Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales del área de las ciencias sociales, las humanidades y la educación, que trabajamos en la Vicaría de la Esperanza Joven (VEJ), al servicio de la iglesia y de los jóvenes de Santiago.

Este espacio nace del deseo de poder compartir con todos los jóvenes –tanto quienes participen en pastoral juvenil como quienes no- distintas temáticas de reflexión, opiniones y miradas, de temas pastorales y contingencia; queriendo resaltar el protagonismo juvenil que ha demostrado con creces tener una voz clara y consciente, más aún con la mirada de la fe, pues creemos firmemente que desde la fe en Jesucristo nada de lo que suceda en nuestro contexto nos es ajeno.

Queremos ser un lugar, que desde el lenguaje de las Tic´s motive el encuentro, aporte al diálogo y amplíe miradas con fundamentos formativos. A nuestro equipo, se suman además jóvenes de las diversas comunidades y zonas de nuestra arquidiócesis, quienes desde sus distintas experiencias como estudiantes, profesionales, trabajadores y agentes pastorales, dan mayor riqueza a la propuesta literaria.

Si quieres participar en nuestro blog, encontrarás varias maneras para poder hacerlo, entre ellas está la posibilidad de ser columnista y escribir artículos, sacar fotos para nuestros banner, o simplemente, y no por ello menos importante, ser comentarista y abrir el espacio de debate.

La invitación está hecha, el blog está abierto a todos los y las jóvenes, más allá de tu creencia o participación eclesial. Ya eres parte, la decisión es tuya, llévala!

Contacto: blogllevala@iglesia.cl

 

#JóvenesApóstoles
Empecemos la preparación en nuestras comunidades para que la caminata tenga sentido