VERANO 2016

 05 de Enero, 2016

El lunes 4 de enero a las 18 horas empezaron a llegar jóvenes con mucho entusiasmo por compartir, aprender, sacarle el jugo al verano, encontrarse con otros y con Jesús.

En las zonas norte, oeste y del maipo las escuelas son decanales; en las zonas sur, oriente y centro; las escuelas juveniles son centralizadas: en la centro y sur con toda la comunidad y en la oriente una sede sólo juvenil.

La zona cordillera ofreció un taller en diciembre para prepararse para las misiones 2016. Y el domingo partieron por dos semanas.

Desde la dimensión social de la VEJ se preparan los trabajos voluntarios de verano Testigos de la Esperanza este año en Antuco y partirán el 17 de enero, todavía estás a tiempo de inscribirte!!

Hay muchas maneras de vivir la misión a la que Jesús nos llama, formándonos y viviendo experiencias que nos llevan a su encuentro. Muchas sonrisas, rostros conocidos, reencuentros, novedades y desafíos de ser creativos en nuestras pastorales, especialmente en el año de la misericordia.

Y tu cómo estás viviendo este llamado? LLévala y comenta

 

#JóvenesApóstoles
Empecemos la preparación en nuestras comunidades para que la caminata tenga sentido